Software de Formulación Presupuestaria

Características Características     Beneficios Beneficios     Requisitos de instalación Requisitos de instalación    

logo
La licencia de uso para el software de Gestión presupuestaria, facilita el proceso de elaboración y seguimiento del presupuesto institucional de manera colaborativa, involucrando a las unidades demandantes en el proceso de levantamiento, revisión y priorización de iniciativas de gastos.

Las carteras de iniciativas pueden ser gestionadas de manera ágil para componer la propuesta oficial de presupuesto solicitada por el servicio, y finalmente la selección, asignación de recursos y ejecución de las iniciativas que serán financiadas con la ley de presupuesto aprobada.

Cuenta con diferentes perfiles de acceso tanto para el profesional que levanta o propone iniciativas, la jefatura que las sanciona, y para el área de presupuesto que revisa, asigna y compromete los recursos disponibles.

Permite el registro de todo tipo de iniciativas de gasto, y puede ser utilizado para la gestión del presupuesto completo, o para la gestión de un conjunto de programas específicos. Puede registrar desde un gasto de consumos básicos mensuales, planificación de viáticos o cajas chicas, hasta un proyecto de gran magnitud con múltiples componentes o partidas presupuestarias

Gestión Presupuestaria V1.1.pdfDescripción del software formulación presupuestaria.

PART-NUMBER: ALK-FPR-2017