Arbol Logika ha desarrollado una familia de productos relacionados, que buscan apoyar el proceso de modernización y mejoramiento de la gestión en instituciones, tanto públicas como privadas. Esto ha llevado a concretar experiencias exitosas en estos ámbitos, entregando a nuestros clientes herramientas que aportar fuertemente a la gestión, con una marcada orientación a la calidad en el servicio entregado.

Los organismos públicos cuentan con la facilidad de adquirir nuestros productos a través de los convenio marco de ChileCompra, sin la necesidad de realizar licitación pública.



Gestión de Indicadores - CMI

Contamos con tecnología y experiencia para apoyarlo en el desarrollo de sus sistemas y herramientas de gestión corporativa.


 

Actualización Sistema CMI

Arbol Logika está atento a las necesidades y nuevas funcionalidades sugeridas por los usuarios, y permanentemente está trabajando en extensiones y mejoras.


 

Sistema de Gestión de Proyectos

Sistemas de captura de información a través de formularios y expedientes electrónicos on-line.




Arbol Intelligence

Nunca fue tan fácil analizar información.
Descubra cómo Arbol Intelligence puede generar valor para su organización.



 

Formulación presupuestaria

Solución para el proceso de elaboración del presupuesto institucional, desde el levantamiento, revisión y priorización de iniciativas.


 

Seguimiento y ejecución operativa de proyectos

Realice el seguimiento presupuestario y administrativo, registrando y gestionando pagos, garantías, rendiciones, entre otras funcionalidades.