Software de Gestión de la Calidad

Características Características     Beneficios Beneficios     Requisitos de instalación Requisitos de instalación    

logo
Para simplificar la administración del Sistema de Gestión de la Calidad en la institución, es necesario considerar 4 puntos claves:
1. Dirigir los esfuerzos correctamente para aplicar mejoras continuas.

2. Contar con la información oportuna, para optimizar el seguimiento.

3. Acceso del personal involucrado simple, rápido y guiado a la información relevante, para aplicar los procedimientos, instructivos, manuales, etc.

4. Contar con una plataforma tecnológica que entregue una visión completa para toma de decisiones, respecto a la mejora continua.

El sistema de gestión de calidad (SGC), desarrollado por Arbol Logika, permite apoyar la administración y mantención del sistema de gestión de calidad de la organización, en base a conceptos y definiciones de las normas ISO.

Además de permitir un registro y administración de la documentación que compone el sistema, este módulo logra mantener registro en forma electrónica de procesos fundamentales para el cumplimiento de la norma, como por ejemplo: control de no-conformidades, registro de auditorías internas y externas, y seguimiento de compromisos adquiridos por personas involucradas en los procesos corporativos.


Gestión de la Calidad - Overview v2.0.pdfDescargar Descripción del software de Gestión de la Calidad.



PART-NUMBER: ALK-SGC-2017 (licencia perpetua)
PART-NUMBER: ALK-SGC-2018-A (licencia anual)